• Home
  • (NUEVO GRUPO) DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | 2019

(NUEVO GRUPO) DIPLOMADO EN GESTIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | 2019

La Escuela NEXUS PRO TRAINING© en convenio estratégico con la Universidad Latinoamericana Cima, ha diseñado y preparado el Diplomado en Gestión Educativa e Innovación Pedagógica, tiene por finalidad la capacitación y actualización de los docentes para el desempeño en cargos de gestión y supervisión, de todos los niveles. Se caracteriza por desarrollar contenidos valiosos para construir los roles y funciones institucionales; conforme a las necesidades e intereses de una realidad educativa compleja y pluridimensional. Este Diplomado cumple un recorrido por las principales actividades académicas y administrativas de la institución educativa, acompañando en los principales desafíos del siglo XXI. Se da respuesta a: la importancia de una gestión actualizada; la investigación educativa permanente; la construcción de un planeamiento estratégico de calidad; la inclusión y monitoreo de las TIC; la evaluación holística; el liderazgo y supervisión para la innovación educativa. El docente como gestor institucional debe adquirir competencias profesionales que le permitan liderar los cambios e innovaciones para la organización y dinámica integral de las instituciones educativas.



INVERSIÓN:
_______________________
Mayor Información: 
Reserva de Inscripción: https://goo.gl/VsfL9Q
Informes: (052) 280040 - 969197250

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!

Alianzas Estratégicas

Condiciones del Servicio

Certificación
Nuestros certificados y Diplomas se emitirán en convenio con la Univesidad Latinoamericana CIMA y Nexus Pro Training.
Duración del Programa Intensivo
La duración de nuestros Programas Intensivos es de 01 a 02 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS en los días y horarios establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Duración de Diplomados Especializados
La duración de nuestros Diplomados Especializados es de 03 a 05 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS o ambientes externos comunicado previamente a los participantes, los días y horarios son establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Programas académicos en modalidad virtual
Contamos con programas y diplomados académicos en modalidad virtual y semi-presencial, que permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
Inversión y Certificación
La inversión en nuestros Programas Intensivos o Diplomados esta sujeto a modalidades de pagos y no incluye el derecho de certificación, la misma que sera comunicado al momento de la matrícula.

Últimas Entradas

[latest][5][recentright]