• Home
  • PROGRAMA INTENSIVO EN EXCEL PROFESIONAL

PROGRAMA INTENSIVO EN EXCEL PROFESIONAL


INVERSIÓN

S/. 280 00




  • INICIO:  este domingo
  • HORARIO: 14:00 - 18:00
  • INCLUYE CERTIFICADO ULCIMA
  • 192 HORAS DE CAPACITACIÓN
  • CLASES 100% PRÁCTICAS
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

El Programa Intensivo con CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA (Universidad Latinoamericana CIMA) en "Excel Profesional", tiene por objetivo otorgar al participante los conocimientos y herramientas necesarias que les permita organizar, administrar y analizar con gran facilidad la información de hojas de cálculo. Así también, los participantes podrán comprender el uso de las herramientas de Tablas dinámicas, Base de Datos, personalizar y dar seguridad a la celda, hoja y libro.

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

Al finalizar el curso, logrará de manera constructivista a reconocer el entorno, programar y gestionar los diferentes elementos de Microsoft Excel, tales como libros, hojas, celdas, etc.

PLAN DE ESTUDIOS:


- Introducción y objetivos del nivel profesional
- Tablas y gráficos dinámicos.
- Análisis de datos.
- Formularios
- Macros, XML y Excel.

DIRIGIDO A:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general interesados en las clases de computación.


DURACIÓN:

El programa intensivo en Excel Profesional tiene una duración de 01 mes, con un total de 192 horas académicas.



Sede Tacna / Informes:


Dirección: Cale Modesto Molina Nro. 1018, cercado - Tacna.
E-mail: nexuspro.training@gmail.com
Teléfonos: (+51) 52280040 - Móvil: 969197250

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!

Alianzas Estratégicas

Condiciones del Servicio

Certificación
Nuestros certificados y Diplomas se emitirán en convenio con la Univesidad Latinoamericana CIMA y la Escuela de Negocios y Marketing Nexus Pro Training.
Duración del Programa Intensivo
La duración de nuestros Programas Intensivos es de 01 a 02 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS en los días y horarios establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Duración de Diplomados Especializados
La duración de nuestros Diplomados Especializados es de 03 a 05 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS o ambientes externos comunicado previamente a los participantes, los días y horarios son establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Programas académicos en modalidad virtual
Contamos con programas y diplomados académicos en modalidad virtual y semi-presencial, que permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
Inversión y Certificación
La inversión en nuestros Programas Intensivos o Diplomados esta sujeto a modalidades de pagos y no incluye el derecho de certificación, la misma que sera comunicado al momento de la matrícula.

Últimas Entradas

[latest][5][recentright]