QY GROUP EIRL - NEXUS PRO TRAINING©

QY GROUP E.I.R.L. es una institución privada, fundada en el 2013, inscrita SUNARP Zona Registral N° XIII Sede Tacna, dedicada a la Capacitación y Actualización del Personal de entidades públicas y privadas de todos los niveles, mediante la realización de eventos academicos de calidad, con la finalidad de educar y reeducar con activos culturales desarrollando seminarios, congresos, diplomados, cursos de post grado, cursos de especialización, fórum panel, talleres, simposios, coloquios, capacitaciones y a otros afines. 

Nuestros servicios se realizan bajo el nombre comercial de NEXUS PRO TRAINING©, cumpliendo estándares de calidad, en aras de conseguir el mejor rendimiento de nuestros profesionales, en el desempeño de sus actividades y colaborando en el desarrollo del capital humano que sea insertado tanto en el sector público y privado, que cada vez es más competitivo y globalizado.

Contamos con importantes convenios marco para la realización de nuestros eventos y que dan valor a nuestros certificados y diplomas, conforme al marco normativo vigente. Tales como con la Universidad Latinoamericana CIMA (Tacna), Universidad Global del Cuzco (Cuzco) y el IESTP Francisco de Paula Gonzales Vigil (Tacna), todas ellas instituciones de excelencia en educación superior.

Nuestro trabajo lo desarrollamos bajo 04 pilares educativos: 1. LIDERAR, 2. INNOVAR, 3. APRENDER y 4. EMPRENDER.

En un mundo competitivo, es necesario tener en cuenta que: "El exito es emprender capacitándote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario