• Home
  • CERTIFICACIÓN Y REQUISITOS - NEXUS PRO TRAINING© - Business School for Kids

CERTIFICACIÓN Y REQUISITOS - NEXUS PRO TRAINING© - Business School for Kids

DEL CERTIFICADO
Se entregará certificado a nombre de la Universidad o institución que certifique el programa, en convenio con la NEXUS PRO TRAINING© - BUSINESS SCHOOL FOR KIDS, siempre que el participante haya concluido satisfactoriamente y cumpla con los requisitos académicos y administrativos.

REQUISITOS PARA OBTENER EL CERTIFICADO

- Copia de DNI vigente del menor participante.
- Ficha de Inscripción al Programa, declaración jurada y Compromiso de pago en caso de optar por la pago en cuotas, los documentos serán otorgados en oficina por NEXUS PRO TRAINING© - BUSINESS SCHOOL FOR KIDS.

DE LA CONSTANCIA

Se entregará constancia a nombre de la Escuela de Capacitación Profesional & Empresarial NEXUS PRO TRAINING©, en el caso que el participante no haya alcanzado la nota mínima de 13 pts. y/o se haya computado menos del 70% de asistencia de clases.

  1. Que universidad va a firmar el diplomado y por cuantas horas es.

    ResponderEliminar
  2. Existe la modalidad a distancia para llevarlo de forma virtual. Me encuentro en la región san Martín.si fuera pisible cuanto es el costo, nro de cuenta de la Universidad y a nombre de que Universidad va firmar el diplomado.

    ResponderEliminar

Emprende ¡AHORA!

Alianzas Estratégicas

Condiciones del Servicio

Certificación
Nuestros Certificados y Diplomas se emitirán en convenio con la Univesidad Latinoamericana CIMA y Nexus Pro Training - Business School for Kids.
Duración del Programa Académico Empresarial (PAE)
La duración de nuestros Programa (PAE) es a 04 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS en los días y horarios establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Duración de Diplomados Especializados
Programas académicos en modalidad virtual
Contamos con programas académicos en modalidad virtual y semi-presencial, que permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
Inversión y Certificación
La inversión en nuestro Programa Académico Empresarial (PAE) esta sujeto a modalidades de pagos y no incluye el derecho de certificación, la misma que sera comunicado al momento de la matrícula.

Últimas Entradas

[latest][5][recentright]