• Home
  • COMPROMISO ECOLOGICO NEXUS PRO TRAINING© - Business School for Kids

COMPROMISO ECOLOGICO NEXUS PRO TRAINING© - Business School for Kids


Nexus Pro Training© - Business School for Kids, tiene una política de rigor y preocupación, fomentando la responsabilidad de nuestros clientes hacia el aspecto medioambiental a través de acciones. Nuestra principal causa es el Ahorro de Recursos Ecológicos con la reducción de papel, contribuyendo a la protección del medio ambiente con la utilización de Tablet con sistema operativo Andorid, plataforma virtual y redes sociales, para la realización de nuestras capacitaciones (Diplomados & Programas) en lugar de hojas de papel. Así Nuestra empresa y clientes contribuyen significativamente a acabar con los residuos innecesarios y la tala indiscriminada de árboles.

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!

Alianzas Estratégicas

Condiciones del Servicio

Certificación
Nuestros Certificados y Diplomas se emitirán en convenio con la Univesidad Latinoamericana CIMA y Nexus Pro Training - Business School for Kids.
Duración del Programa Académico Empresarial (PAE)
La duración de nuestros Programa (PAE) es a 04 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS en los días y horarios establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Duración de Diplomados Especializados
Programas académicos en modalidad virtual
Contamos con programas académicos en modalidad virtual y semi-presencial, que permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
Inversión y Certificación
La inversión en nuestro Programa Académico Empresarial (PAE) esta sujeto a modalidades de pagos y no incluye el derecho de certificación, la misma que sera comunicado al momento de la matrícula.

Últimas Entradas

[latest][5][recentright]