• Home
  • PLAN AMIGOS (DESCUENTO EXCLUSIVO 2018)

PLAN AMIGOS (DESCUENTO EXCLUSIVO 2018)




Nuestro PLAN AMIGOS viene cargado de descuentos exclusivos para nuestros participantes en DIPLOMADOS o PROGRAMAS organizados por nuestra Escuela en convenio con las Instituciones que trabajan junto a nosotros para ofrecer servicios de capacitación profesional y empresarial en nuestra región.

CONTAMOS con las siguientes modalidades del PLAN AMIGOS:
  • PLAN 01 AMIGO: Te ofrecemos el 10% de Descuento al momento de la matrícula del costo del diplomado o programa, si traes contigo a 01 amigo, para que junto a ti logren capacitarse con éxito, el descuento aplica para ambos, este beneficio no es acumulable, no aplica cuotas.
  • PLAN 02 AMIGOS: Te ofrecemos el 15% de Descuento al momento de la matrícula del costo del diplomado o programa, si traes contigo a 02 amigos, este beneficio aplica para ti y amigos, así podrán acceder a nuestro diplomado o programa a un costo reducido, este beneficio no es acumulable, no aplica cuotas. 

AHORA QUE CONOCES NUESTRO PLAN AMIGOS, ANÍMATE Y CAPACÍTATE JUNTO A ELLOS, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. | "EL ÉXITO ES EMPRENDER CAPACITÁNDOTE"

Vigencia: Del 03/01 al 30/12/18

Publicar un comentario

Emprende ¡AHORA!

Alianzas Estratégicas

Condiciones del Servicio

Certificación
Nuestros Certificados y Diplomas se emitirán en convenio con la Univesidad Latinoamericana CIMA y Nexus Pro Training - Business School for Kids.
Duración del Programa Académico Empresarial (PAE)
La duración de nuestros Programa (PAE) es a 04 meses. Las clases presenciales se llevarán a cabo en nuestro Auditorio NEXUS en los días y horarios establecidos al momento de la matrícula. NEXUS exige que el participante asista como mínimo al 70% de todo el programa.
Duración de Diplomados Especializados
Programas académicos en modalidad virtual
Contamos con programas académicos en modalidad virtual y semi-presencial, que permite al alumno aprender desde cualquier ubicación geográfica y a su propio ritmo.
Inversión y Certificación
La inversión en nuestro Programa Académico Empresarial (PAE) esta sujeto a modalidades de pagos y no incluye el derecho de certificación, la misma que sera comunicado al momento de la matrícula.

Últimas Entradas

[latest][5][recentright]